top of page

TICADVISOR TELECOM S.A.

 

SERVICIO DE GARANTÍA DE AURICULARES

 

  • Ticadvisor Telecom S.A., es Distribuidor Exclusivo para Ecuador de productos de la Marca Accutone-Products.

 

  • Ticadvisor Telecom S.A., es Distribuidor Autorizado para Ecuador de productos de la Marca VT Electronics.

 

En Ticadvisor Telecom, sabemos que el rendimiento continuo del producto es fundamental para su uso personal o empresarial. Protegemos la productividad con nuestra política completa de garantía y reemplazo de productos, para que pueda concentrarse en su apretada agenda y en sus clientes, no en su equipo. Si alguno de los productos no cumple el estándar más alto de garantía, puede solicitar un reemplazo siguiendo la presente guía:

ACCUTONE PRODUCTS

 

Estamos listos para solucionar cualquier problema que pueda tener con nuestros productos. Antes de solicitar una garantía, le sugerimos que lea “¿Cómo saber si mi producto aplica en garantía?” y “4 sencillos pasos para aplicar mi garantía”.

 

 

Póliza de Garantía Accutone®

Garantía limitada a productos Accutone® adquiridos en Ecuador.

La garantía se aplica sobre defecto de fabricación, con un periodo de uso no mayor a los 24 meses para modelos de la serie 610 (PWM610, PWB610, UCM610, UCB610). 

 

12 meses para modelos de serie 710 (PWM710, PWB710, M710D, B710D, VTM710, UCM710, UCB710, USBM710, USBB710) y serie 1010 (M1010, B1010, UCM1010, UCB1010, UCM1010 ENC, UCB1010 ENC) y;

No mayor a los 12 meses para el resto de las series comercializadas por Accutone®. La garantía aplica a partir de la fecha de facturación, siempre y cuando el producto se encuentre dentro de la República de Ecuador.

* En los casos de productos Accutone comprados con Garantía Extendida, se especifíca el tiempo adicional que cubre la marca por Defectos de Fábrica.

¿Qué aspectos cubre mi garantía?

La garantía que adquirió de forma automática al comprar su (s) producto (s) Accutone® cubre defectos en materiales y mano de obra de productos fabricados, vendidos o certificados por Accutone® que fueron comprados y usados en Ecuador (el "producto").

 

Defecto de Fábrica se considera todo producto Accutone que sin tener daños físicos  visibles o comprobables efectuados por el uso indebido o manipulación inadecuada de los usuarios o consumidores, presente fallas de funcionamiento en los tiempos de Cobertura de Garantía establecidas en el presente documento.


¿Qué incluye el servicio de garantía?

El servicio de garantía incluye incluye diagnóstico y reparación del mismo, así como el envío de vuelta del equipo dañado o garantía sin cobro alguno.

 

¿En cuáles casos no aplica garantía?


I. Defectos causados por instalación inadecuada, ruptura o modificación de producto y/o cables, reparación no autorizada o pruebas.
II. Accidente, uso no adecuado, incendio, negligencia, vandalismo, estrés eléctrico o físico inusual.
III. Cualquier causa más allá del uso normal.

IV. Uso indebido de las Series de Diademas o Modelos en Aplicaciones UC.

V. Cualquier Daño Físico o electrico que altere la conectividad del equipo Accutone.
V. Productos que sean operados con equipo o software no diseñado o certificado por Accutone® ("Equipo Secundario"), así como daños a los Productos o Equipos Secundarios como resultado de tal uso:

-Se puede comprender como Equipo Secundario a los eliminadores de baterías, cargadores, baterías recargables, baterías, adaptadores, diademas telefónicas, cables y conectores no proporcionados o certificados por Accutone®. El uso de cualquier de ellos anula la garantía.

-A su vez, la garantía se anulará si cualquiera otra entidad diferente a Accutone® o sus Centro de Servicio Autorizados (CAS) realiza pruebas, reparaciones, ajuste, mantenimiento, alteraciones, modificaciones o da servicio(s) a los Productos.

V. Consumibles y accesorios que presente rupturas fuera de defectos de fábrica en:
a) Empaques y partes del empaque.
b) Conectores.
c) Base para diadema.
d) Cojines de piel o espuma.
e) Filtro de ruido para micrófono (Windscreen).
f) Switches y botones.
g) Clips.

*Si los sellos de garantía colocados en cada diadema son violados, desprendidos, separados y/o cortados, se perderá cualquier tipo de garantía de la misma.

**Se anulará la garantía a todo aquel producto al que se le haya removido, alterado o borrado el número de serie; que alguna de sus partes tengan números de serie diferentes o contenga partes que no hayan sido proporcionadas por Accutone.

 

Garantía de accesorios.

Accutone® Ecuador define como accesorios los siguientes productos: marcadores telefónicos, amplificadores, switch telefónico y configuradores. Por lo tanto, excluye complementos de la diadema como son almohadillas, clips, protectores de micrófonos y/o baterías.

Los motivos de anulación de la garantía son los mismos que aplican para las diademas en los siguientes puntos:

I. Defectos causados por instalación inadecuada, ruptura o modificación de cables, reparación no autorizada o pruebas.

II. Accidente, uso no adecuado, incendio, negligencia, vandalismo, estrés eléctrico o físico inusual.

III. Cualquier causa más allá del uso normal.

IV. Productos que sean operados con equipo o software no diseñado o certificado por Accutone® ("Equipo Secundario"), así como daños a los Productos o Equipos Secundarios como resultado de tal uso:
Se entiende como Equipo Secundario a los eliminadores de baterías, cargadores, baterías recargables, baterías, adaptadores, cables y conectores no proporcionados o certificados por Accutone®. El uso de cualquier de ellos anula la garantía.

A su vez, la garantía se anulará si cualquier otra entidad diferente a Accutone® o sus Centro de Servicio Autorizados (CAS) realiza pruebas, reparaciones, ajuste, mantenimiento, alteraciones, modificaciones o da servicio(s) a los Productos.

V. Consumibles y accesorios que presenten rupturas fuera de defectos de fábrica en:

a) Empaques y partes del empaque.

b) Switches y botones.

 


Otras Limitantes.


En ningún momento Accutone® será responsable por daños que excedan el precio de venta del producto en caso de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes de cualquier tipo, o pérdida de negocios, utilidades, ventas, información o datos, o cualquier pérdida financiera que resulte de o en conexión con la habilidad o inhabilidad de usar los productos.

 

¿Cómo puedo solicitar mi servicio de garantía?


Aplicacion de Garantías por daño de fábrica (Según Modelo)

 

PASO 1

Enviar Equipo defectuoso a:

Ticadvisor Telecomunicaciones S.A. Ruc 0992941855001 vía Servientrega a Oficinas en Guayaquil: Calle Rocafuerte 709 e Imbabura, Mezaninne- Contacto Carlos Gonzalez Cel. 0939970742, con copia de la factura de compra donde se divise el código del equipo.

 

PASO 2

Se realizará inspección técnica, para determinar el origen del problema del equipo. (72 HORAS).

 

PASO 3

Si el Origen del problema es defecto de fábrica, se procederá con el respectivo arreglo y/o reemplazo de ser el caso.  (En caso de no existir stock, se notifica al cliente para revisar alternativas de Garantia).

 

PASO 4

Se emite informe de Garantía y  Se envía equipo a Cliente.

 

* Todo equipo para aplicación de Garantías deberá contar con copia de la factura y tener la respectiva serie que identifica el equipo.

bottom of page